Foros Kahayla

Retroceder   Foros Kahayla > Noticias > Actualizaciones y Novedades

Actualizaciones y Novedades Aviso de actualización de capítulos y novedades en la web

Tema Cerrado

Herramientas
  (#1) Antiguo
Natea Natea no ha iniciado sesión
Autora
Natea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en bruto

Entradas de Blog: 20

Catalunya
Charla Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 01:15

¡Hola!

Después de mucho tiempo, una nueva actualización con muchas mejoras para la web. Hemos cambiado el diseño de la misma. Posiblemente sigan habiendo cambios respecto a la web, más mejoras y cosillas.

Todo esto es un aperitivo para lo que realmente os interesa, ¡el esperado capítulo 9!

Muy pronto

(#2) Antiguo
Aya001 Aya001 no ha iniciado sesión
Goddess of Darkness
Aya001 tiene un aura espectacular a su alrededorAya001 tiene un aura espectacular a su alrededor

Enviar un mensaje por MSN a Aya001

Spain
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 20:40

HOLAAAAAA Nat cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!

Dios mio ni recuerdo la ultima vez que estuve por aki, pero ya se sabe con el verano y tal, pos como que la playa te llama!!!!!!!!!

Pero bueno ya estoy aki, y mira por donde na mas entrar en la web me encuentro que las cambiao' (que por cierto te a quedao genial) va bien el cambio d ambiente!!!! y lo mejor de todo me encuentro que nos tienes ya calentito el cap. 9 POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes que alegria cuando e entrao' y lo e visto dios!!!!!!!!!!!!

GRACIAS NAT TE QUIERO!!!!!!!!

Por cierto no me e olvidao de vosotros eh!!!! sobreto de Aly y Dan como os van las cosas!!!!!! UN Saludo pa vosotros tb!!!!!!

Cuando piensas que tu vida no tiene sentido que eres solo uno mas entre millones llega el momento en el que tu destino cambia totalmente, seras capaz de afrontalo???
  (#3) Antiguo
Nail Nail no ha iniciado sesión
Abstract Idealism
Nail tiene un aura espectacular a su alrededorNail tiene un aura espectacular a su alrededorNail tiene un aura espectacular a su alrededor

United Kingdom
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 20:55

¡Good Job!

Me encanta la nueva imagen =) es muy original y el inicio de la página ha mejorado mucho. A ver si trabajamos en conjunto para ir terminando cosas que faltan y pronto el nuevo capítulo =D

(#4) Antiguo
Vincent Vincent no ha iniciado sesión
DarkSide Soul
Vincent llegará a ser famoso muy prontoVincent llegará a ser famoso muy pronto

Enviar un mensaje por MSN a Vincent

Spain
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 20:57

Mmmmmmmm etoooo etoooo , esto el kahayla no m ekivoque de url verdad ???, pera que mire .
Naaaaa si estoy en Kahaylaa, estaba algo irreconocible, ya crei que me habia colado donde no era xP , mola este cambio impresiona y m gusta bastante mas, kizas por que el otro ya me lo conocia de memoria.
Wenas a todos de nuevo , q tal llevais el veranito? Espero que bien , wenas Aya lo tuy oes rapidez siemrpe la primera .
Weno pso espero que lo lleveis todo bien y que nos sigamos bien como antes y Nati cuando saques el capi 9, ya t lo agradecere ya xP
.

(#5) Antiguo
Autora
Natea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en bruto

Catalunya
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 21:01

Todo este cambio de imagen es por algo jejeje, una nueva epoca en Kahayla y porque tg preparado lo q tanto espera la gente XDDD

Por otro lado me hace gracia pq en el transcurso de una pagina siempre suelen haber cambios y este es el 3ero en Kahayla, los q stuvieron en la antigua web se acordarán, de ahí lo de v.3 (Versión 3)

(#6) Antiguo
DarkSide Soul

Spain
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 21:06

Ves estoy tan torpe q no consigo ni cambiar el tamaño de la letra, la perdida de la practica xP , no es excusa no?? , weno era por si colaba , y yo tan antiguo no soy leñe a tantas versiones nu llegue T_T

(#7) Antiguo
Autora

Catalunya
Re: Kahayla v.3 - 07-jul-2006, 22:03

La primera web de Kahayla fue esta:

Estuvo así durante unos 3 meses, la hice muy simple y sencilla, el foro era casi un tag-board xD Aly seguro que lo recuerda xP

Después fui viendo que tenía exito la historia (cosa que nunca me esperaba) y decidí renovar la web con un mejor aspecto y puse este foro ^^

(#8) Antiguo
DarkSide Soul

Spain
Re: Kahayla v.3 - 08-jul-2006, 16:09

Oye pues molaba y todo . Na ahora ta muy bien a mi m gusta asi , y como no iba a tener exito tu historia para eso no t preocupes que ya tamos nosotros difundiendo la palabra de Natea

(#9) Antiguo
Aya001 Aya001 no ha iniciado sesión
Goddess of Darkness
Aya001 tiene un aura espectacular a su alrededorAya001 tiene un aura espectacular a su alrededor

Enviar un mensaje por MSN a Aya001

Spain
Re: Kahayla v.3 - 08-jul-2006, 17:04

Veo que se esta animando esto!!!!!!

Por cierto HOLA VINCENT que me habia olvidao de ti (I'm very sorry, really )Y bueno ya que e estao fuera BASTANTE tiempo, que se note que e vuelto!!!!!
A ti un saludo tb Nail que no se diga!!!!

Veo que seguis animadillos por aki, yo estoy que me muero de calor pero bueno se hace lo que se puede para intentar sobrevivir un verano más (lo digo porque yo soy mas de invierno y frio que no esta calor abrasadora), al menos hasta que lea el siguiente cap.!!!!!

Bueno, pos na que ara teneis la mala suerte que e vuelto y lo siento mucho pero me vais a tener que volver a soportar OTRA VEZ

Asi que iros preparando!

Cuando piensas que tu vida no tiene sentido que eres solo uno mas entre millones llega el momento en el que tu destino cambia totalmente, seras capaz de afrontalo???
  (#10) Antiguo
Autora

Catalunya
Re: Kahayla v.3 - 08-jul-2006, 17:49

jajajaja Ayaaaaa taremos encantados de soportarte XDD a mi tb me apetece animar un poco esto ^^ tendre pronto el capi 9 de momento podemos ir xarlando de otras cosas xD

Aki tb hace calorcillo pero ya es na, fui a egipto la semana pasada y t aseguro q no sabes lo q es el calor hasta q pisas ese lugar XDD 50 grados de media... no me extraña q esten mal de la cabeza, tanto sol no puede ser bueno XD

Tema Cerrado

Marcadores

(0 usuarios y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación