Foros Kahayla

Retroceder   Foros Kahayla > Noticias > Actualizaciones y Novedades

Actualizaciones y Novedades Aviso de actualización de capítulos y novedades en la web

Tema Cerrado

Herramientas
  (#1) Antiguo
Natea Natea no ha iniciado sesión
Autora
Natea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en bruto

Entradas de Blog: 20

Catalunya
8vo Capítulo: A contracorriente - 19-sep-2005, 22:56

¡Bueeeeno!

Ya me dábais cachetazos para que terminara este capítulo

Aquí lo tenéis jejeje. De paso aviso que dicho capítulo tiene contenido adulto, creo que de momento no hay ningun menor suelto por aquí. Desde mi criterio creo que cualquiera puede leerlo, pero por lavarme las manos lo aviso xD

Este capítulo es laaaaaargo, jajaja. Espero que os guste y como siempre reportéis fallos aquí para que pueda modificarlos. Siempre hay cosas que se me escapan...

¡Saludos!

(#2) Antiguo
Autora
Natea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en brutoNatea es como un diamante en bruto

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 00:55

¡Oootra vez yo! xD

Me estaba repasando el capi x si veo alguna falta y me apetecía dejar un comentario a ver quién me contesta jejeje

Para los que no hayan leído el capi lo pongo como spoiler, ¿ok?

Spoiler  ¿Quién sabe cuando exactamente Michael pasa de ser él mismo a Dantirian en la escena de la playa?

Bueno, espero respuestas, un poquito de debate. Me sirve para ver si he escrito bien algunas cosas que quiero destacar... depende de lo que contestéis

(#3) Antiguo
Phoebe_Moon Phoebe_Moon no ha iniciado sesión
Kahaylano
Phoebe_Moon está en el buen camino

Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 14:44

Cuando ven la estrella fugaz y le dice a Michael que pida un deseo...no?? xDDDDDDDD ke perro es el Dantrian de verdad...me cae fatal en,no es na personal, pero voto porque a la ora de matarlo muera de la peor manera...xDDDDDDDDDD
  (#4) Antiguo
Autora

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 15:01

Cita:
Iniciado por Phoebe_Moon
Cuando ven la estrella fugaz y le dice a Michael que pida un deseo...no??
Sobre mi pregunta esperaré a que conteste más gente así hago valoración global XD y entonces contestaré.

Cita:
Iniciado por Phoebe_Moon
ke perro es el Dantrian de verdad...me cae fatal en,no es na personal, pero voto porque a la ora de matarlo muera de la peor manera...xDDDDDDDDDD
Uis, ¡¡no me digas eso!! jajaja ¿tan pronto le odias? si ni siquiera se le ha visto el careto pobrecillo, dejemosle, que aun tiene mucho mal que repartir xDD pero no me digas que lo mate!! yo le amo!! jajaja

Confesiones de la autora: Dantirian es mi favorito, sniff... XD (me gusta el mal) - Por eso estreno su vídeo el día de mi santo, hay que celebrarlo jias jias.

(#5) Antiguo
Alycia Alycia no ha iniciado sesión
Grabriel's angel
Alycia tiene un aura espectacular a su alrededorAlycia tiene un aura espectacular a su alrededorAlycia tiene un aura espectacular a su alrededor

Enviar un mensaje por MSN a Alycia

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 17:13

uuuuuuuuuuuuoooooooooooooooo m a encantado!!!!! pero m as dejaod con el gusanillo d kien es la xica:(, sobre la pregunta, creo q se convierte en dantirian cuando ve la estrella fujaz (momento de mas relax) y vuelve a ser el mismo n el momento de mas "rivalidad" de las dos personalidades.
x cierto me avia parecido ver una falta de ortografia, solo una y no recuerdo donde (la falta era q t avias dejao una letra), x cierto vistes mis dibus??

besos
--------------------------alycia---------------

(#6) Antiguo
Autora

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 18:34

Cita:
Iniciado por Alycia
x cierto vistes mis dibus??

besos
--------------------------alycia---------------
Xiii! ya he visto los dibujos! son una pasada! ya me gustaría dibujar así, babeo con el Keiran jias jias Los subiré a la web, ok? ^^

Por otro lado decir que me toi rompiendo la cabeza... XD quiero más respuestas, ¿de verdad nadie se ha dado cuenta de "algo"?

(#7) Antiguo
Grabriel's angel
Alycia tiene un aura espectacular a su alrededorAlycia tiene un aura espectacular a su alrededorAlycia tiene un aura espectacular a su alrededor

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 18:58

jo si lo dices asi.. voy a releerlo xq si dices "algo" esq tiene truco!! voy a mirarlo aver...

(#8) Antiguo
Grabriel's angel

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 19:06

por mas que lo leo lo unico q veo es q dantirian "aparece" cuando michael a de pedir el deseo... entonces aparece la peronalidad de dantirian...es lo unico q veo y lo siento si no es eso... :(

(#9) Antiguo
Autora

Catalunya
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 19:18

Cita:
Iniciado por Alycia
por mas que lo leo lo unico q veo es q dantirian "aparece" cuando michael a de pedir el deseo... entonces aparece la peronalidad de dantirian...es lo unico q veo y lo siento si no es eso... :(
Tranquila que no pasa nada, tampoco desesperes, esperaré un poco a ver si alguien más lo sabe y sinó culpa mía por no resaltar más las cosas XDD
De todos modos es algo que tiene que ver con el 1er capítulo y ya no digo más

(#10) Antiguo
DarkPhoe DarkPhoe no ha iniciado sesión
Kahaylano
DarkPhoe no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a DarkPhoe

Spain
Re: 8vo Capítulo: A contracorriente - 20-sep-2005, 20:10

Hola! me ha encantado el capítulo, jeje

yo, sobre cuando se tranforma, pienso que es cuando miran a la luna, cuando Nione dice algo asi como que parece que llora. Luego él dice una cosa mu rara y ella siente un escalofrío...

por cierto, los videos son geniales ^^

y aprovecho pa preguntarte una dudilla que tenemos una amiga y yo...cómo se pronuncia Nione??? xDDD

I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave...
Tema Cerrado

Marcadores

(0 usuarios y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación